Cocina Personalizada Margarita

Cuando en cocinas el diseño, la calidad y la funcionalidad se unen, obtenemos resultados tan espectaculares como el que conseguimos en la cocina de Margarita, es un claro ejemplo de una cocina personalizada.

Cuando contactamos con Margarita, encantadora clienta de Móstoles, nos comentó su idea de cambiar su cocina, la cual tenía ya muchos años y mucha batalla. Sabía que necesitaba una reforma integral, pero no sabía muy bien cómo hacerlo ni qué poner.

Nos trasladamos a su domicilio para ver in situ lo que precisaba Margarita. Efectivamente, la reforma era necesaria. Tomamos fotografías y medidas y nos pusimos manos a la obra.

cocinas-personalizadas-margarita-antes-imagen

 

 

Nuestros reformistas se encargaron de la renovación de paredes, suelos, ventanas, fontanería, electricidad y pintura, mientras la diseñadora de cocinas, L.R. elaboraba el proyecto para la nueva cocina.

A Margarita le gustaba mucho el color granate y como le gusta pasar mucho tiempo en su cocina, nos pareció que ese color no debía faltar. Para suavizar el potente efecto del granate, combinamos con un color gris aluminio, aportando luminosidad y elegancia al conjunto.

Para terminar, cubrimos con una encimera de granito natural modelo Alaska de Naturamia, en dos centímetros de grosor. Este fue el resultado de la Cocina Personalizada Margarita.

cocinas personalizadas margarita-imagen

 

Os dejamos otros ejemplos de nuestras Cocinas Personalizadas