Cocinas Abiertas

Todo el espacio que necesitas con tu cocina abierta personalizada.

Desde la firma de cocinas personalizadas Lola Rodríguez, nos ocupamos integralmente de la reforma de tu hogar. No sólo de la cocina, si no también del resto de la casa, sin pasar nada por alto.

Sabiendo la importancia y los inconvenientes que suponen para el cliente este tipo de obras, queremos facilitar este proceso en su totalidad, por eso, además de nuestros proyectos personalizados de cocinas, siempre diferentes y únicos en cada caso y en las mejores calidades, nos ocupamos del resto de la casa, para que todo quede acabado y a punto, sin que el cliente tenga que buscar recursos externos.

Contamos con profesionales cualificados en todas las ramas de reformas, desde fontaneros hasta cristaleros, marmolistas o alicatadores, todos ellos con acreditación profesional y una amplia experiencia, haciendo que nuestro trabajo sea de inmejorable calidad.

De este modo, podemos ofrecer a nuestros clientes un trabajo global, ocupándonos de todos los detalles, brindado comodidad y traduciéndose en un ahorro de tiempo y dinero.

El equipo de Cocinas Lola Rodríguez se ocupa y esmera cada día en una continuidad de trabajos bien hechos, acompañando a nuestros clientes a elegir los mejores materiales y complementos, orientándolos en todo momento.

La firma de Cocinas y reformas integrales Lola Rodríguez, es una garantía de calidad y saber hacer. Nuestros clientes son nuestra mejor referencia.

Cocinas Abiertas

Las Cocinas Americanas o cocinas abiertas son cada vez más protagonistas en las decoraciones de cocinas actuales.
El papel de la cocina en la casa ha cambiado radicalmente, ganando un mayor protagonismo. Las cocinas Americanas se abren al resto de la casa dándole a esta la importancia que merece.
El carácter abierto de este tipo de cocinas hace que la cocina sea una parte más del salón o comedor y viceversa, convirtiendo la cocina en un lugar más de reunión.
Este tipo de cocinas, son muy utilizadas tanto en viviendas con espacios amplios, como en viviendas de dimensiones reducidas ya que al eliminar las barreras visuales que constituyen las paredes, la casa gana en amplitud y en iluminación al no disponer de paredes que obstaculicen la entrada de la luz natural en la cocina. Se trata de muebles de cocina especialmente pensados para obtener el máximo rendimiento en unos espacios pequeños y compartidos con otras estancias, normalmente la sala de estar o comedor.

El papel de la cocina en la casa ha cambiado radicalmente, ganando un mayor protagonismo. Las cocinas Americanas se abren al resto de la casa dándole a esta la importancia que merece.