Cocinas Color Pastel

Cocinas Color Pastel

Los tonos pastel están de vuelta y llegan pisando fuerte en la decoración de interiores, sobretodo en el ámbito de las cocinas. Por eso, desde cocinas Lola Rodríguez queremos ayudarte a integrar esta nueva tendencia en el espacio de trabajo más consagrado de tu hogar.

La clave de este estilo, que aumenta sin cesar su número de demandas, reside en los pequeños detalles. Su novedosa aplicación actual, trata de dar delicadas pinceladas de color para no sobrecargar el espacio, logrando así, un ambiente acogedor, cálido y armónico que de manera muy sutil, te hará retornar a aquellos maravillosos 50.

Cocinas Color Pastel

Sin duda, las cocinas son el lugar idóneo para los tonos pastel, el rosa chicle, verde menta o amarillo limón pueden acentuar en pequeñas dosis la personalidad de tu cocina, todo un acierto sin caer en la cursilería. Para introducirlos exitosamente, puedes recurrir a las siguientes ideas.

En base a una cocina con muebles blancos o en madera clara, los complementos son la opción más rápida,  básica y sencilla, además de que no requiere de grandes cambios. Las sillas, cortinas y otros adornos en diferentes colores pastel, combinarán perfectamente y le darán  un toque muy alegre y delicado a tu cocina.

Si por ejemplo, el color dominante es excesivamente neutro, sofisticado o atemporal,  puedes probar a colocar unas sillas que aborden toda la gama pastel, es decir, de diferentes colores, ya que son extraordinariamente combinables entre sí. De la misma manera, crearás un ambiente más homogéneo y natural si incluyes estos colores casi imperceptiblemente.

Cocinas Color Pastel 2

También puedes probar a emplear un verde pistacho o un azul cielo en los muebles, ya que los tonos pastel no absorben la luz y, por el contrario, dotarán a tu cocina de un aire bastante luminoso. Una opción muy recomendable, es utilizar un solo color para el salpicadero, usándolo  únicamente en esa zona conseguirás un efecto muy interesante y atractivo.

Por último, el amarillo pastel puede ser un gran acierto, pues otorgará  a tu cocina un aspecto vibrante y alegre sin rozar lo estridente. Emparejado con un blanco roto resulta elegante, e incluso se presta favorablemente para decorar suelos y paredes. Un diseño curvilíneo para la encimera, logrará  que te enamores por completo.

0
Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *