Cocinas compactas y futurísticas.

Como sabéis, el espacio es importante,  pero no disponer de ello tampoco es un problema para obtener una cocina moderna y funcional donde poder trabajar de una manera cómoda cubriendo todas las necesidades. Desde cocinas Lola Rodríguez proponemos la solución ideal para los espacios mas reducidos.

Las siguientes cocinas son muy futuristas e imaginativas, constan de las mismas funciones que cualquier cocina normal, pero su diseño compacto se adapta por completo a los pisos pequeños, apartamentos o estudios, sin obstaculizar la movilidad. Son la alternativa perfecta para ahorrar espacio  sin sobrecargar tu hogar.

Cocinas Compactas         Cocinas Compactas 213

Una opción son las cocinas ocultas, instaladas a modo de armario integrado con puertas, permitiéndote adecuar todo el mobiliariario  necesario con diseños minimalistas y altamente decorativos. Éstas, son similares a las cocinas plegables, formadas por cuatro paneles que encajan como un rompecabezas cuando se cierran. Ambas opciones pueden ser posibles en tan sólo un espacio aproximado de tres metros cuadrados.

 

Otra opción son las cocinas circulares, actualmente son las más compactas y exclusivas para espacios realmente pequeños, además, algunas son giratorias. Tienen un diseño ultra futurista y se encuentran disponibles en numerosos colores. Sin ocupar más de dos metros cuadrados, están equipadas con absolutamente todos los muebles, aparatos y detalles que cualquier cocina normal.

 

Por último, existen cocinas con diseños más urbanos en forma de mesa. Cuentan con un mostrador plegable que deja al descubierto la placa, el fregadero y encimera. Cuando no se está usando, puede utilizarse como mesa de trabajo, por lo que su doble función cubre dos necesidades cotidianas al mismo tiempo.

Como ven, en cocinas Lola Rodríguez sobrepasamos los límites del espacio, resolvemos cada necesidad adaptando siempre el diseño a la necesidad de cada cliente. No lo pienses más, el orden y la comodidad son la clave del éxito.