cocinas minimalistas negra personalizadas

cocina minimalista personalizada negra

 

 

 

 

 

 

Las tendencias en nuestros hogares han cambiado. Una parte muy importante son las cocinas, donde cada vez más se busca una línea de cocinas minimalistas personalizadas.

Entendemos por cocinas minimalistas esa línea de formas equilibradas y libre de obstáculos, donde  no haya objetos que alteren el recorrido visual, dando la sensación de prolongación en la composición, sin alteración en el diseño.

Cada vez más se demandan estas líneas puras, buscando el equilibrio entre el diseño y el sello personal de cada uno. Es decir, se busca plasmar la personalidad de cada uno en el entorno de nuestros hogares. Por eso, buscamos la elegancia de las cocinas minimalistas personalizadas.

Las cocinas minimalistas personalizadas admiten cualquier color, desde el blanco al negro, rojo o antracita. permiten igualmente la combinación de tonos, eso sí, guardando un perfecto equilibrio de tonalidades y volúmenes.

cocina minimalista personalizada roja- blog

cocina minimalista personalizada roja

Las cocinas minimalistas se caracterizan por la ausencia de tiradores, sustituyendo éstos por sistemas de pulsadores ocultos a la vista, cómodos e invisibles. Los push son sistemas de apertura y cierre que sólo necesitan de un breve pulsado sobre la puerta o cajón, para el acceso al mueble, sutilmente.

Cuando optamos por líneas minimalistas en las cocinas, es sobre todo en aquellos hogares que se quiere unificar la cocina con otros ambientes, creando una fusión de espacios, dotándolos de armonía y equilibrio. Es decir, buscamos una cocina minimalista personalizada.

Lo más común y no por eso menos atractivo, son las cocinas blancas combinadas con acero y encimeras igualmente blancas, donde los electrodomésticos están integrados en columnas y dejando a la vista sólamente aquellos que no permiten su integración, pero guardando los niveles de alineación y dotados de gran estética.

cocina minimalista personalizada blanca y acero-blog

cocina minimalista personalizada blanca y acero

 

Cuando pensamos en una cocina minimalista tenemos que visualizar el entorno que la rodea. Los entornos ideales son esos espacios abiertos y luminosos que inspiran orden y limpieza.

 

 

El concepto de minimalismo viene del significado menos en más, es decir, en menos espacios más capacidad. No es necesario atiforrar paredes de armarios interminables para llenar todos los espacios.

Lo fundamental en las cocinas minimalistas personalizadas es buscar el confort que aporta el orden, ese orden que hemos conseguido en una combinación de tonos y volúmenes acorde a nuestros gustos y necesidades, donde nos gusta refugiarnos y sentirnos bien rodeados de elegancia y ambientes distinguidos.