cocinas modernas personalizadas-1

 

Las cocinas modernas personalizadas de Lola Rodríguez siguen siendo únicas.

Cuando nuestros clientes nos encargan un proyecto, no siempre saben cómo lo quieren exactamente.

Pero hay una cosa que tienen clara. Todos nuestros clientes quieren que su cocina sea única y diferente.

Por eso, siempre presentamos a nuestros clientes nuestros diseños de cocinas modernas personalizadas, haciendo un diseño para cada cliente.

Cada cliente tiene un gusto diferente y unas preferencias distintas en decoración. Hay clientes que les gusta el color blanco y hay otros que les gusta el color rojo. Hay clientes que les gustan las líneas minimalistas y hay clientes que les gusta la calidez de la madera.

Con las  cocinas modernas personalizadas de Lola Rodríguez, el cliente siempre tiene la mejor opción. Existen en los diseños de Lola, un amplio abanico de posibilidades. Siempre  hay un diseño único para cada casa. Adaptamos el diseño al espacio disponible, analizando todos los detalles, para que el resultado sea impecable. Tenemos en cuenta la luz natural y artificial, eligiendo cuidadosamente la distribución.

cocinas modernas personalizadas-2

Siempre contamos con la colaboración de nuestros clientes, donde sus preferencias son una clave en las cocinas modernas personalizadas. En todo momento orientamos a nuestros clientes para que elijan lo mejor. Es cierto que nos lo ponen bastante fácil, ya que acogen nuestros consejos con gusto.

Hay veces que es necesario ceder ante determinadas ideas. En ocasiones, a medida que vamos diseñando y probando opciones, nos damos cuenta de que existen mejores alternativas. Estas ideas las vamos presentando a nuestros clientes, haciéndolos partícipes de todo el proceso. Finalmente, las cocinas modernas personalizadas, se adaptan a cada situación.

Hay veces, que el trabajo que se nos presenta es todo un reto. Cuando tenemos que conseguir ese equilibrio perfecto entre armonía, funcionalidad y diseño.  Hay cocinas muy grandes que son poco prácticas, a la hora de elaborar un buen diseño. Esto se debe sobre todo al exceso de puertas, limitando el espacio útil de las paredes. En ocasiones, nos resulta más fácil encajar los diseños de cocinas modernas personalizadas en espacios más pequeños. Espacios donde la continuidad de las paredes no se interrumpe.

Las cocinas con poca luz hay que hacerlas luminosas. Esto nos lo encontramos en muchas ocasiones. No siempre es problema de la iluminación. A veces son cocinas ubicadas en espacios interiores, donde la luz natural llega escasamente. En estos casos es fundamental hacer un buen proyecto donde la iluminación sea un punto fuerte. De esta manera, conseguiremos unos diseños de cocinas modernas personalizadas muy adecuados.

Sea como sea el espacio, nuestro objetivo siempre se ve cumplido. La satisfacción del cliente se ve reflejada cuando ve el resultado final. Cocinas modernas personalizadas para cada ocasión.

cocinas modernas personalizadas-3