Las cocinas negras son sinónimo de elegancia. Todo un clásico en el diseño de cocinas: el negro, un color que combina con todo.

Tras la experiencia y el análisis de las tendencias en el diseño de cocinas combinado con el estudio de las necesidades y gustos del cliente, para Lola Rodriguez, el negro es un clásico al que se le puede sacar mucho partido.

Sin embargo, es imprescindible usar este color de forma estratégica, y combinarlo con los colores adecuados. La combinación negro – blanco es un acierto seguro.

En Cocinas lola Rodriguez, buscamos una cocina equilibrada, práctica y funcional y con la combinación del negro y blanco conseguiremos una cocina moderna, elegante y bonita.

Como comentábamos en nuestro post anterior, las cocinas blancas dotaran el espacio de mayor amplitud y luminosidad, sin embargo, con una combinación adecuada de negro y blanco conseguiremos este mismo efecto de luminosidad y espacio además de una elegancia que no pasará desapercibida.

Nuestras experta diseñadora, apuesta por encimeras blancas, combinadas con muebles en color negro y algún otro mueble blanco para conseguir un efecto equilibrado.

cocinas-negras-cocinas-personalizadas-lola-rodriguez

 

El negro es capaz de sacar la elegancia y el glamour que una estancia tiene de forma innata. El negro es ideal para cocinas de tipo industrial, pero también para cocinas modernas y con estilo.

Usando la combinación de blanco y negro en el diseño de tu cocina, no sólo decorarás de una manera elegante y moderna, también te asegurarás de que seguirá siendo práctica, cálida y acogedora.

Una vez más mencionamos que añadir a nuestra cocina una iluminación adecuada, además de combinar el resto de elementos como electrodomésticos y suelos nos dará un toque más sofisticado.

La posibilidad de combinaciones de cocinas negras y blancas es infinita. La cocina posee un aire propio y personal.

cocinas-negras-ii-cocinas-personalizadas-lola-rodriguez

 

Por ejemplo, una cocina negra con encimeras de acero nos brindará una imagen elegante, industrial y versátil.

En Cocinas Lola Rodriguez, tenemos el firme convencimiento de que la cocina es uno de los espacios de la casa que mayor importancia tienen en cuanto a diseño y distribución.

El estilo y la decoración de una cocina cambian y se modifican a la vez que lo hace su forma de vida, las necesidades personales, sociales o familiares.