Electrodomésticos de la cocina para tu reforma

 

Sin lugar a la duda hay que tener en cuenta muchos aspectos a la hora de elegir los electrodomésticos de la cocina adecuados, pero en el artículo de hoy no nos vamos a ocupar de parámetros técnicos ni de las distintas opciones tecnológicas que ponen a nuestro alcance el gran abanico de fabricantes. Hoy vamos a centrarnos en el aspecto estético en cuanto a su ubicación en la cocina se refiere.

Vamos a aglutinar los distintos electrodomésticos de la cocina según las opciones para su instalación, ya que hay veces que los conceptos no los tenemos muy claros:

 

Independientes o de libre instalación.

En este grupo entrarían todos aquellos electrodomésticos de la cocina para los cuales no necesitamos una colocación profesional y podemos hacerlo nosotros mismos. Suelen ser sencillos, es decir los blancos de toda la vida y casi siempre suelen ser los más económicos. Nunca dejan de estar a la moda, especialmente los frigoríficos, los cuales son un universo aparte dentro de los electrodomésticos de la cocina, se fabrican desde acabados vintage a diseños futuristas, con una puerta o dos con congelador gigante, pequeño o sin el. Las opciones son infinitas.

Electrodomésticos de la cocina para tu reforma 1                   Electrodomésticos de la cocina para tu reforma 2

Semi-integración.

Son electrodomésticos que se pueden colocar bajo la encimera y existe la posibilidad de panelar el frontal a juego con los muebles mediante un Kit de instalación indicado para cada modelo. Hoy en día prácticamente todos los modelos de electrodomésticos de cocina cuentan con su kit de instalación, no obstante antes de decidir que electrodoméstico llevarnos a casa es importante hablar con el proveedor. El único inconveniente estético es que las botoneras quedan al descubierto y siempre se sabrá que ahí hay un electrodoméstico de la cocina. A continuación les mostramos un ejemplo básico de electrodoméstico con semi-integración.

Electrodomésticos de la cocina para tu reforma 3

 

Integrables.

Actualmente esta forma de decoración es la más innovadora y solicitada por la mayoría de nuestros clientes. Se pueden colocar electrodomésticos de cocina en prácticamente cualquier rincón del mobiliario quedando totalmente ocultos. Sólo usted sabrá que están ahí. Las posibilidades son innumerables, actualmente podemos esconder y automatizar desde cubos de basura a fregaderos. A continuación les vamos a enseñar unas imágenes para poder ilustrarles de mejor modo.

Electrodomésticos de la cocina para tu reforma 4

Lavavajillas integrados debajo de la encimera, un recurso no solamente práctico si no que a la vez muy estético y funcional.

Electrodomésticos de la cocina para tu reforma 5

Distintos elementos integrados, creando espacios diáfanos y limpios en los cuales usted elije que quiere o no quiere ver.

Electrodomésticos de la cocina para tu reforma 6

Detalles de lujo, actualmente no se puede imaginar la cantidad de detalles que podemos integrar en su cocina, consúltenos y sorpréndase.

Electrodomésticos de la cocina para tu reforma 7

Soluciones prácticas a problemas cotidianos adaptados a los tiempos en los que vivimos.

 

En Cocinas Lola Rodriguez le daremos respuesta a cualquier pregunta que le surja en la confección de su cocina y en la integración de los distintos electrodomésticos. Les invitamos a pasar por la web ya que estamos seguros que a sus propias ideas les sumará las muchas soluciones con la que ya contamos nosotros, pudiendo tomar la mejor decisión, y así poder darle forma a la cocina de sus sueños.