Encimeras porcelanicas

Una parte esencial a tener en cuenta a la hora de realizar cambios en la cocina, son las encimeras, ya que son la zona de mayor uso. En cocinas Lola Rodríguez, siempre estamos al tanto de las últimas novedades y las encimeras porcelánicas son una de ellas. Veamos qué les parece .

Las encimeras porcelánicas van cobrando cada vez más importancia y elevando su demanda en el mercado. Están formadas completamente de piedra natural, lo que la convierte en una opción sumamente resistente, incluso al fuego.  No obstante, a pesar del material que las compone, son bastante ligeras, prácticamente la mitad del peso de las encimeras de piedra sintética. Son una elegante contradicción.

Además de cumplir con todos los criterios de bioconstrucción necesarios, consta de excelentes características funcionales y estéticas.

La composición de las encimeras porcelánicas se divide en diferentes  capas. Hay una primera capa superficial de material porcelánico que le proporciona la resistencia necesaria a daños externos, además, el grosor empleado para ésta suprime la fragilidad del material. La segunda y cuarta capa son de aluminio, lo que permite controlar la temperatura  sin opción a roturas. Finalmente, recubierta por las dos anteriores, una baquelita  complementa el cuerpo de la encimera.

Encimeras porcelanicas Cocinas lola rodriguez 2

Flexibilidad, resistencia y planimetría son el resultado final de la conjugación perfecta de estos materiales.

Ciertamente, al tratarse de un material completamente natural, la gama de colores es un poco limitada, pero muy elegante a la vez.  Lo realmente interesante, es que dentro de sus opciones, la variedad es infinita, puesto que jamás encontrarás una piedra igual a otra. Fascinante ¿no creen?

Encimeras porcelanicas Cocinas lola rodriguez 3

Con una dureza de 8 en la escala de Mohs, las encimeras porcelánicas se suben al podio de la resistencia. Contra el  fuego, las ralladuras, fácil de limpiar, elegancia y personalidad en un producto 100% natural.

Desde cocinas Lola Rodríguez a la  puerta de su casa.  Somos número 1 en orientar y satisfacer las necesidades cliente.