Las cocinas integrales de Lola Rodríguez, son únicas  y totalmente personalizadas. Siempre hay una cocina pensada para tí. No importa cuál sea tu estilo o tu presupuesto. Lo importante es que la solución que necesitas para tu cocina llega de la mano de Lola Rodríguez.

Las cocinas integrales de Lola Rodríguez

Cuando te planteas cambiar tu cocina, no siempre tienes claro cómo quieres ponerla, sobre todo porque no sabes cómo empezar. La verdad, es que no es fácil amueblar una cocina. Hay que tener muchos factores en cuenta. Primero, tienes que saber qué necesitas poner, dónde y cómo. No siempre tenemos respuesta a estas preguntas.

Las cocinas integrales de Lola Rodríguez, nos aporta la solución a nuestros problemas de diseño, espacio y presupuesto. Sin olvidarnos de esa reforma que ya no podemos retrasar más. Porque ya casi nada funciona o está muy anticuado, pero  se nos ponen los pelos de punta, sólo de pensar la que se va a liar en nuestra casa.

Cuando el equipo de Lola se pone en marcha, se ocupan absolutamente de todo. Nuestros clientes dejan de agobiarse pensando en todo lo que tienen que tener en cuenta para esa reforma tan necesitada.

Las cocinas integrales de Lola Rodríguez implica un trabajo en equipo. Desde el primer momento en el cual nuestros clientes contactan con nosotros, hasta la finalización del montaje de la misma habiendo supervisado cada detalle.

Lo primero que hacemos es hablar tranquila y largamente con nuestros clientes, para captar sus necesidades. Hay muchas cosas que valorar; el presupuesto del que dispone el cliente, el tiempo, el espacio en el que vamos a trabajar y las preferencias del cliente.

Las cocinas integrales de Lola Rodríguez aportan todo eso que nuestros clientes necesitan, cuyo resultado final es la satisfacción absoluta de los mismos.

Estudiamos cuidadosamente el espacio, midiendo con toda precisión todos los parámetros que vamos a necesitar. Después lo plasmamos en planos de trabajo, donde probamos todas las posibilidades que nos ofrece ese espacio en el cual estamos trabajando. No lo hacemos solos; nuestros clientes son partícipes de este proceso y nos van acompañando en todo momento, aportando sus opiniones y dejándose aconsejar siempre.

Las cocinas integrales de Lola Rodríguez. Dibujando planos I

Posteriormente, cuando tenemos una idea definida y empieza a coger forma, empezamos a trabajar con nuestros programas de diseño, donde el cliente va viendo con todo detalle cómo va quedando su futura cocina. Por supuesto cuidamos no salirnos del presupuesto de cada uno, aconsejándoles qué deben poner y cómo.

Las cocinas integrales de Lola Rodríguez, también cuentan con los electrodomésticos más novedosos del mercado. Todas las primeras marcas las tenemos disponibles para nuestros clientes. Escogemos cuidadosamente lo más conveniente para cada proyecto.

Disponemos igualmente de todas las gamas de encimeras para nuestras cocinas, desde el granito natural, a los cuarzos o los porcelánicos, y  por supuesto no renunciamos a la calidez de la madera.

En cuanto a la reforma que conlleva la instalación de una cocina, contamos con cualificados profesionales que se ocupan absolutamente de todo. Desde el jefe de obra, hasta el fontanero o cristalero sin olvidarnos del aparejador o el técnico certificado del gas.

Las cocinas integrales de Lola Rodríguez, no sólo aportan diseño, aportan cubrir todas las necesidades que nuestros clientes demandan para la correcta y eficaz instalación de su cocina, con la tranquilidad de saber que expertos profesionales se están ocupando de hasta el más mínimo detalle.

El resultado final siempre lo esperamos expectantes, como si fuera nuestro primer proyecto. Porque en las cocinas integrales de Lola Rodríguez siempre tenemos en cuenta el factor humano, donde sabemos que nuestros clientes han depositado toda su confianza y esperan con paciencia y mucha ilusión la finalización de su cocina.

Las cocinas integrales de Lola Rodríguez nunca defraudan, siempre sorprenden e invitan a disfrutarlas, haciendo de cada cocina un lugar para vivir y compartir, un lugar para relajarse y premiarse con una buena comida, preparada en esas cocinas donde entre todos hemos hecho que reine la armonía.Las cocinas integrales de Lola Rodríguez

Las cocinas integrales de Lola Rodríguez