las cocinas inteligentes y creativasLas cocinas inteligentes y creativas que proponemos para este año 2017 vienen cargadas de novedades.

Nuestro propósito es potenciar la innovación, el diseño, la calidad y la funcionalidad. Haciendo que nuestras cocinas se distingan por lo versátil de las mismas.

No importa el cuál va ser el estilo de la misma. Queremos trasladar a todos los estilos de cocina el confort y el aprovechamiento del espacio.

Cuando pensamos en nuestra cocina ideal, no sólo debemos imaginar cómo va a ser el diseño externo. Debemos analizar las necesidades que tenemos para el adaptarlas al espacio del que disponemos.

Un gran reto en el diseño de cocinas es maximizar todos los espacios, sin perder comodidad y sin sobrecargar el conjunto.

Las cocinas inteligentes y creativas nos ofrecen multitud de soluciones adaptadas a todos los rincones.

Hasta hace poco tiempo, siempre se pensaba que la forma de ganar espacio y almacenaje en las cocinas era llevar muebles hasta el techo. Sin duda, la solución es buena. Todo lo que no cabe a lo ancho debe de entrar a lo largo. Es un simple concepto arquitectónico.

Las cocinas inteligentes y creativas siguen respetando ese concepto, pero no se quedan ahí. Se analizan todas las posibilidades desde abajo hasta arriba, desde izquierda hasta derecha sin olvidarnos de las esquinas.Las cocinas inteligentes y creativas

Cuando el espacio es reducido y tenemos que disponer de todos los electrodomésticos, mesa para comer y espacio de almacenaje, no vemos posible esa combinación sin tener que salirnos de la cocina para que entre todo lo que necesitamos.

Ese problema lo hemos solucionado con nuestras las cocinas inteligentes y creativas que proponemos para este año.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones. Cajones esquineros, muebles extraíbles de todo tipo y almacenajes en los sitios más recónditos. Existen encimeras deslizantes que ocultan electrodomésticos o asientos que son gaveteros extraíbles. Puertas que se convierten en colgaderos o zócalos que usamos como cajones.

En las cocinas inteligentes y creativas que ofrecemos, no nos olvidamos de esas mini-cocinas que nos parecen imposible de montar, donde tenemos que introducir la nevera, la placa, el microondas, el lavavajillas, la campana y los armarios de almacenaje. Sí, pero cómo lo hacemos si sólo disponemos de un metro veinte de pared. Pues nada tan fácil como distribuir inteligentemente el espacio. Pondremos una nevera bajo encimera, sobre la cual colocaremos la placa, al lado un fregadero y bajo este un lavavajillas compacto. Sobre la placa una campana con microondas y los muebles de almacenaje. Si os parece que no puede ser, aquí os enseño un bonito ejemplo, sin perder ni un ápice de diseño.las cocinas inteligentes y creativas

No tenemos porqué tener amontonadas las cosas y renunciar a la comodidad. Tampoco el espacio reducido está reñido con el diseño y la armonía. conocemos la manera de integrar espacios sin renunciar al nuestro. Un sitio donde poder hacer uso de una cocina confortable y bonita.

El mercado ofrece electrodomésticos de gran atractivo, donde predomina el acero, ideales para encuadrarlos en esos espacios pequeños y combinándolos de mil maneras. En las cocinas inteligentes y creativas siempre hacemos uso de estos aparatos modernos y fáciles de usar, donde la integración es fundamental y la línea de diseño armoniza perfectamente con cualquier estilo de cocina.

Todo se vuelve minimalista con ese aspecto limpio y despejado. Pero,¿ qué ¡hacemos si lo que nos gusta son las cocina románticas o las cocinas vintage? ¿tenemos que renunciar a las cocinas inteligentes y creativas? La respuesta es un No rotundo. Existen las mismas opciones para todos los tipos de cocinas, aprovechando cada espacio y jugando con la combinación de estilos. En este tipo de cocinas podemos camuflar los electrodomésticos con puertas de integración, siguiendo el modelo y llenar los bajos muebles con cestas deslizantes, haciendo de nuestro cocina un lugar lleno de confort y armonía.

Espero que os haya gustado este mundo lleno de posibilidades de las cocinas inteligentes y creativas, de las cuales seguiremos hablando próximamente.

las cocinas inteligentes y creativas