Reforma Completa Personalizada (Mari Carmen)

Una vez más, hemos logrado superar todas nuestras expectativas. La prueba de ello se encuentra en esta magnífica reforma de la cocina de nuestra querida Mari Carmen, quien depositó toda su confianza en el buen gusto y el esfuerzo del trabajo en equipo.

En esta ocasión, ampliamos nuestros horizontes y remodelamos el piso por completo, destruimos y construimos espacios, tabiques y paredes, obteniendo como resultado, un armónico hogar colmado de luz y frescura, efecto otorgado por el blanco predominante. De este modo, tanto la cocina  como el resto de zonas, quedaron perfectamente integradas entre sí.

Reforma Completa Personalizada 10 Mari Carmen Reforma Completa Personalizada 10 Mari Carmen 4

Para la cocina hemos empleado materiales de primera calidad: modernos frentes mate en tono zen muy relajante, herrajes tipo blum y cómodos frenos para puertas y cajones. Por su parte, la encimera está compuesta por granito natural en negro Zimbabwe abujardado e ingletada en 5cm. Finalmente, incorporamos electrodomésticos de acero de las más reconocidas marcas. La combinación de estos elementos nos proporciona un diseño único y personalizado, funcionalmente acondicionado para disfrutar plenamente  del arte de las reformas de cocina. Bon apetit!

Reforma Completa Personalizada 10 Mari Carmen 3