Reforma de Cocina Personalizada ( Cocina de Edu )

Desde cocinas Lola Rodríguez os presentamos otro de nuestros nuevos proyectos ya finalizados. Es esta ocasión nos trasladamos hasta Pozuelo, donde vive nuestro querido Eduardo, protagonista de esta historia.

La reforma de la cocina a de Eduardo supuso un nuevo reto para nosotros, cosa que nos encanta, y más aún cuando se consiguen resultados tan satisfactorios como este. Cabe destacar, que lo único que se mantiene original es el suelo, ya que su buen estado y calidad lo permitía, por lo demás, la reforma fue completamente  integral, se derribaron tabiques y paredes para ganar espacio y lograr así, una mayor luminosidad, destacando el diseño minimalista del hogar.

REFORMA DE COCINA COCINA PERSONALIZADA EDU 9

Como siempre, en cocinas Lola Rodríguez utilizamos materiales de primera calidad y este caso, no fue la excepción.

Los muebles sin tiradores son número uno en tendencias de decoración del hogar, son igual de prácticos que los tradicionales, pero ofrecen el aspecto de limpieza y la estética propias de las cocinas modernas. Además , el color blanco alto brillo que empleamos en esta ocasión da un toque de pureza y relajación, así como una mayor luminosidad y ligereza visual al espacio. Característica propia de las cocinas puristas.

La encimera, por su parte, está  compuesta de silestone, un material de primera que contiene un 94% de cuarzo natural, lo que proporciona una resistencia y dureza admirables. Es la única encimera de cuarzo que otorga protección  antibacterias, no es porosa, por lo que se limpia con facilidad y además, su gran gama cromática nos permite elegir entre 3 tipos de texturas y 40 tonos diferentes. Es una fantástica elección. La encimera en negro sobre muebles blancos conjugan un armónico estilo elegante y con mucha personalidad.

Por último, la campana con forma cilíndrica colocada sobre la península que separa la cocina y la sala, se presenta a su vez como un adorno o una lámpara, no estorba nada y es una opción muy moderna.

Como siempre desde cocinaslolarodriguez.es esperamos les guste nuestro trabajo. Somos profesionales del diseño y reformamos cocinas para todo tipo de clientes y espacios, confiando por supuesto, en materiales de primera calidad.