Al mal tiempo… color en tu cocina
El frío y la ropa de invierno aún están presentes en nuestro día a día, sin embargo, en cocinas Lola Rodríguez, les animamos a permanecer frescos y primaverales los 365 días del año.
¿Qué mejor que un toque de color para combatir los días grises?
Para los amantes del sol, hay multitud de opciones que harán de tu cocina un espacio armonioso, cálido y alegre. Las que presentamos a continuación, dejarán fuera de juego a las bajas temperaturas.
- La primera impresión siempre es importante, escoge un color con el que te sientas identificado/a para aplicarlo en muebles, azulejos o armarios. El abanico de colores para cocinas que ofrecen los tonos amarillos, anaranjados, rojizos e incluso verdosos, siempre darán un toque cálido y moderno a tu cocina, por muy bajas que sean las temperaturas.
- Si por el contrario prefieres los colores clásicos o más naturales, como puede ser el blanco, un buen tip es optar por decorar el espacio con plantas y flores. De esta manera, el frescor y la limpieza en el ambiente resultarán tan agradables como los paseos por el parque cualquier tarde de verano.
- Los acabados en mate, tanto para muebles como encimeras, aumentan su demanda cada vez más, sobre todo para éstas últimas, destacando los colores lisos, materiales de cuarzo o tableros de alta densidad, que ofrecen diseño y resistencia. Hay que tener en cuenta que esta es una de las partes de mayor uso en la cocina y por ello, determinan su estilo. Una encimera con un color llamativo combinada con tonos más suaves, proporciona toda la personalidad que necesitas.
- Por su parte, la iluminación LED y los complementos de cobre, cuya expansión y uso es cada vez mayor, implican la calidez y confortabilidad que siempre deseaste.
En Cocinas Lola Rodríguez, todo es posible. Esto y mucho más para recrear una atmósfera única y con el encanto digno de los días soleados sin salir de casa.