Su cocina a medida, consejos en la decoración de la cocina
Consejos para no errar en la decoración de su cocina a medida
Aquellos que disfrutan de la cocina tienden a pasar la mayor parte del día en este lugar muy especial, después de todo, es donde preparamos las comidas principales de toda la familia. Por lo tanto, esta sala debe ser limpia, organizada y sobre todo ser muy práctica.
Pero, ¿cómo construir una cocina que sea a la vez funcional y hermosa? Sólo tiene que seguir algunos de nuestros consejos para que usted no pierda el tiempo para decorar su cocina.
Cada persona tiene un estilo y una forma particular de usar la cocina. Es necesario identificar su estilo y luchar por el. Siempre es bueno escuchar a un profesional, y este también debe saber escuchar, como hacemos en Cocinas Lola Rodríguez (ya que hacemos la cocina a medida a “SU MEDIDA”). No ayuda, si se tiene una hermosa y moderna cocina ya que si no es práctica y no puede satisfacer sus necesidades y medidas.
Es muy importante saber cuántas personas suelen utilizar la cocina, y también si se utiliza de forma simultánea, lo que cambia la colocación de los equipos. Piensa en ello y habla con el profesional que va a diseñar la cocina (en Cocinas Lola Rodríguez contamos con un equipo con una amplia experiencia, que diseñará su cocina a medida).
Su cocina está reservada solo para usted o va recibir visitas? Es importante pensar donde las visitas estarán y es importante no perturbar el uso del equipo.
No ponga horno eléctrico o la vitro al lado de la nevera. El calor y la refrigeración no congenian bien!
Revise la altura óptima para el horno y el fregadero. Hay medidas consideras estándar, que pueden no ser practicas para nuestro uso diario y estamos haciendo nuestra cocina, tiene que ser cómodo para nosotros, ¿no? Un fregadero muy bajo le deja con dolor de espalda si usted es muy alto, por ejemplo.
Una despensa organizada es de oro! Trate de diseñar una con estantes ajustables (lo más posible), para no perder espacio, sea lo que sea que guarde en el. Trate de poner las cosas en orden para que sean visibles de manera que sea fácil de buscar las cosas.
Piense en su cocina como una industria, y trate de distribuir las cosas en sectores: almacenamiento, limpieza, producción y consumo. Para nosotros esta es la distribución, que facilita la organización.
Piense en los aparatos que satisfagan sus necesidades. Si se cocina sólo de vez en cuando, no es necesaria una Vitro de 6 quemadores, ¿verdad? Utilice el espacio para otras cosas.
En la medida de lo posible intenta posicionar el horno (eléctrico y microondas) en una altura cómoda, evitando tener que agacharse para ver el interior, y tampoco demasiado alto, lo que hace difícil o incluso imposibilitado observar los alimentos.