¿Cómo mantener la cocina limpia y que siempre huela bien?

Mantenga su cocina limpia

Una cocina accesible, también debe ser una cocina limpia, y desde Cocinas Lola Rodriguez queremos ayudarle dándoles unos sencillos consejos de como conseguirlo.

Con un fácil y sencillo cuidado, usted puede detener la suciedad muy rápidamente y mantener su cocina limpia de forma sencilla.

La cocina es uno de los ambientes de nuestro hogar que requiere más atención en la limpieza. Estar donde preparamos nuestros alimentos y hacemos nuestras comidas, conlleva deber tener un gran cuidado en el momento de la preparación de la comida con una gran higiene para evitar que los gérmenes y las bacterias nos afecten ya que en ese momento de preparación estas, se multiplican.

¿Pero cómo hacer que esta tarea no sea una misión imposible?

Sencillo, basta con centrarse y prestar atención a su cuidado específico de energía que tenemos en el espacio. En primer lugar, debemos llevar una limpieza diaria, sí he dicho todos los días, sobre todo mantener limpio el suelo de la cocina, con pasar el cepillo y la fregona esto está solucionado, todo esto es para evitar el contacto entre los alimentos y el polvo.

También debemos evitar no mezclar productos de limpieza o detergente para la ropa con lejía para no deshacer la acción de los productos desinfectantes y que la limpieza no haya servido para nada.

Si una salsa, oliva o bebida cae en el suelo, no lo piense dos veces, límpiela inmediatamente con agua y jabón y séquelas con un paño.

Los azulejos también merecen atención. Comience con la lechada, la eliminación de la suciedad resistente con un lápiz. Luego, limpie las baldosas con un paño o un trapo empapado con con un producto de limpieza mezclado con agua, en proporción a medir tres de agua y uno de producto de limpieza.

Deje que se seque bien después de terminar y utilice un paño seco para abrillantar.

En el fregadero, use un jabón suave y agua para limpiar las tapas de acero inoxidable, sintético y granito. Recuerde enjuagar y secar bien después. Para eliminar las bacterias, se puede lavar con una solución de 2 cucharadas (sopa) de cloro y 3,5 litro de agua (aproximadamente).

Un consejo para quitar las manchas de las tapas de acero inoxidable es pasar un paño limpio empapado en alcohol.

Es hora de limpiar la encimera, y hay que tener mucho cuidado. Si el material es de acero, la limpieza debe hacerse con jabón, detergentes suaves y soluciones de amoniaco. En las encimeras de mármol, no utilizar ácidos como el vinagre y el limón para limpiarlo. Prepare una solución de 1 cucharada de sopa fregadero detergente y 3,5 litros de agua tibia. Enjuague la superficie con un paño húmedo para quitar el jabón y secar con un paño limpio y seco.

¡Eso es todo amigos! La aplicación de estas pequeñas reglas básicas en su cocina, le permitirá siempre que su cocina luzca limpia y fragante! ¡Manos a la obra!

0
Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *