Ponga su cocina a la última

Si usted está pensando en renovar su cocina este año, saber cuáles son las principales tendencias en cocinas para este 2015 en cuanto decoración y ergonomía.

Más que un lugar para preparar comidas, la cocina se está convirtiendo en un lugar de convivencia con amigos y familiares y una estancia en la que pasamos más tiempo del que solíamos. Por lo tanto, no es una excepción a las preocupaciones de los diseñadores y marcas que marcan las tendencias, que comparte las influencias que darán forma a las tendencias en cocinas en 2015.

–  Tonos tribales: Los colores vibrantes están de vuelta a la cocina. Para romper con los ambientes más clásicos que favorecen a los blancos y los otros tonos monocromáticos, la tendencia es apostar por los colores fuertes, que dan una nueva energía a su cocina;

tendencias en cocinas

–  Tonos metálicos: Los tonos plateados y la combinación de la madera con el acero inoxidable se mantendrán en boga, pero la novedad de este año en la cocina es sin duda la de oro para dar un brillo diferente y para dar un tono más cálido y acogedor.

tendencias en cocinas

–  Mix tradicional y moderna: Combinando un aspecto moderno, minimalista y los detalles utilizados tradicionalmente para amueblar las cocinas, le permitirá crear un fácil de utilizar la cocina, con muchos espacios abiertos para cocinar, pero con un ambiente inspirador.

tendencias en cocinas

–  Estantes abiertos: La practicidad se une el aspecto estético. Las estanterías abiertas, por ejemplo, ya no son simples expositores y comienzan a servir para dar un acceso rápido y fácil a los utensilios de cocina y elementos, permitiendo así la personalización del espacio, de lo que somos especialistas en Cocinas Lola Rodríguez.

–  Ergonomía: Si usted está construyendo o remodelando su cocina, considere medidas ergonómicas para que sea un lugar cómodo para la circulación de personas. Una excelente opción es la colocación del horno, el horno microondas y otros electrodomésticos a nivel del ojo. Recuerde que la parte frontal del horno debe ser clara dejando una distancia mínima de 90cm.

–  Facilidad de limpieza: La cocina es cada vez más un espacio para entretener a amigos, que nos acompañan durante la confección de alimentos, una cata de lógica y socialización. Para ello, tiene que mantenerlo organizado y limpio durante la cocción, a través de materiales y aparatos fáciles de limpiar.

– Economía Máxima: Seleccione los accesorios de cocina que permiten un ahorro de energía adicional, como las tarjetas inteligentes que aceleran hirviendo, pero luego reducen automáticamente el gasto de energía durante la cocción o hornos flexibles para cocinar dos o más placas juntas.

Si quieres llevar a la práctica estas tendencias en cocinas a la tuya propia, ponte en contacto con nosotros y lo haremos posible.